ION FIZ, UN COUTURIER


La biografía de una persona habla mucho sobre su presente, en este caso la de ION FIZ lo dice todo. Su andadura en el mundo de la moda comienza desde que era niño en el taller familar de costura donde empieza a conocer de primera mano el oficio.
Un oficio que aprendió desde la perfección que alcanza la alta costura, buscando la perfección de los patrones, analizando la composición y comportamiento de los tejidos, el corte preciso y la confección impecable.
Su trayectoria está siendo imparable convirtiéndose en uno de los más dignos herederos de la alta costura del país.
En VIAESTILO lo hemos entrevistado, nos interesa mucho saber quien y qué se esconde detrás.

¿Quién es Ion Fiz?

Un Couturier que fundó su propia casa de moda en el año 2002.

¿Qué quiere contarnos, decirnos, trasmitir, ... con su trabajo o cual es su universo?

Que un buen diseño de autor junto a un corte y confección de alta costura es un valor seguro, una inversión para toda la vida, no creo moda pasajera, mis creaciones tienen alma, son únicas.

¿Qué opinión tiene del presente de la industria de la moda y como ve el futuro?


Por lo que a mi firma respecta estoy muy felíz, he evolucionado mucho estos últimos 4 años y tengo más pedidos que nunca, la expansión de mi firma en el mercado internacional tiene mucho éxito, dentro de poco la apertura de la tienda on-line para hombre y mujer.
¡Después de 10 duros años de trabajo la recompensa ha llegado!

¿Hacia dónde camina Ion Fiz?

Hacia la expansión internacional.

Y para muestra un botón, así que os dejamos con su colección para el verano 2013.


 





Comentarios