IGOR VASILIADIS, ARTE FOTOGRÁFICO


IGOR VASILIADIS

Pensamos que quien ama la moda, ama el arte y una disciplina del arte es la fotografía. Una fotografía que nos llega desde el objetivo y la mirada de este genial fotógrafo y artista.


Igor Vasiliadis nos ha cedido gentilmente para nuestro espacio varios de sus trabajos que viajan desde la fotografía comercial a la artística. Un viaje que comienza a una edad muy temprana, 8 años con una cámara soviética Smena 6 y más tarde una Zenit E, convirtiéndose la foto en su obsesión. 


Su evolución no tarda en llegar y comienza a ganar concursos nacionales e internacionales, con cámaras de diferentes formatos, incluso algunas del siglo XIX utilizando materiales como la plata, pero también sus trabajos han ido tomando forma con las nuevas tecnologías.


Muchos son los rostros captados por su objetivo, Rihanna, Matt Dimon, Jude Law o Pierre Cardin entre otros, una lista interminable del mundo de la moda, el deporte y el cine.
Sus editoriales de moda han sido publicados en las revistas más prestigiosas como VOGUE, ELLE o L´OFFICIEL.


Podemos decir que Igor Vasiliadis es multidisciplinar, ya que además de las fotos, ejerce como profesor e interviene en programas de televisión, series y películas, como su participación en el conocido proyecto de MTV "Top Model".


Un trabajo que invitamos a ver detenidamente y que muchos de vosotros que seguís la moda conoceis pero que resulta extraordinario dar un vistazo desde un punto de vista museístico.




Comentarios